Oriental Spa Garden es un spa de lujo situado en el Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, e integrado en el Hotel Botánico***** con vistas paradisíacas, jardines y la mejor gastronomía mediterránea e internacional.
Cuenta con un completo circuito wellness, que consta de circuito termal interno y externo, zonas de descanso con camas de agua climatizadas al aire libre y un espectacular jardín subtropical. El circuito externo dispone de dos piscinas con chorros e hidromasaje y un jacuzzi dentro de una gruta, y el interior de piscina, jacuzzi, laconium oriental, sauna japonesa, sala de aromas, baño turco y templo de hielo.
Asimismo, tiene una sala de sala de fitness y se realizan clases de yoga, meditación, taichí, stretching y aquagym.
Los terapeutas profesionales del Oriental Spa Garden te harán sentir renovado con sus masajes wellness y orientales. Entre los más populares se encuentran los masajes con piedras volcánicas, masajes especializados para futuras mamás, masaje circulatorio, de aromaterapia, el masaje Hawaiano Lomi-Lomi y el masaje tradicial Thai.
Cabe destacar que gracias a sus innovadoras terapias de bienestar y belleza, sus inmejorables instalaciones y su excepcional trato personalizado, el Spa es considerado como uno de los mejores de Europa.
Encuentra ofertas irresistibles en el Oriental Spa Garden. Disfruta de servicios de máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos ¡Solo hace falta ver las fotos del spa para sentir un flechazo a primera vista!
El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Oriental Spa Garden para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora.
Sus modernas y bellas instalaciones son todo un lujo para los sentidos. La editorial internacional Conde Nast Johansen otorgó el premio a la excelencia como Mejor Hotel con Spa de Europa y Mediterráneo 2017 al Hotel Botánico y al Oriental Spa Garden. Toda una experiencia de lujo a tu alcance.