El Spa Iberostar Sensations Mencey se encuentra situado en una zona residencial tranquila, a solo 50 metros del parque García Sanabria, en el centro de Santa Cruz de Tenerife. El Spa se encuentra dentro del Iberoestar Gran Hotel Mencey*****, dotado con todos los lujos que necesitas para vivir unas vacaciones o viaje de negocios inolvidable.
Cuenta con unas completas e innovadoras instalaciones con más de 4.500m² dedicados únicamente a cuidar de tu cuerpo y mente. En su circuito spa podrás disfrutar de una sesión de hidroterapia destinada a favorecer tu bienestar en un ambiente de relajación y armonía. Cuenta con sauna, pediluvio, baño turco, terma seca, flotarium, piscina de hidroterapia, pozo de agua, jacuzzi, varias duchas de sensaciones, sala relax y dos piscinas exteriores.
Además, dispone de 14 cabinas en las que podrás disfrutar de los mejores masajes, tratamientos faciales y corporales y de exclusivos rituales de belleza de la mano de expertos profesionales que te mimarán en cada detalle.Entre los masajes más populares se encuentran los exóticos masajes orientales: el masaje ayurveda, el Hawaiano Lomi Lomi, oriental y con piedras calientes; junto con otros masajes más tradicionales como el aromático, deportivo, antiestrés y especiales para futuras mamás. Para completar tu experiencia, puedes disfrutar de un suave peeling corporal, acompañado de ricas envolturas que dejarán tu piel perfecta, radiante e hidratada.
Las mejores ofertas las encontrarás en el Spa Iberostar Sensations Mencey. Se ofrecen servicios de máxima calidad a un precio bastante asequible, apto para todos los bolsillos ¡Solo hace falta ver las fotos del spa para sentir un flechazo a primera vista!
El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Spa Iberostar Sensations Mencey para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora.
Su ambiente tranquilo y sus bellas instalaciones lo vuelven un spa perfecto para disfrutar de una escapada en pareja perfecta.