El Spa Castilla Termal Olmedo se encuentra situado en Valladolid, exactamente en la Villa de Olmedo, un lugar con un rico patrimonio cultural y arquitectónico. El spa se ubica dentro del Hotel Castilla Termal Olmedo, un establecimiento de 4 estrellas bajo los muros de un antiguo convento mudéjar del siglo XII que ha sido restaurado y adaptado para convertirse en un complejo de lujo.
El spa dispone de todo lo necesario para brindar un servicio de calidad y completamente inolvidable. De esta manera, cuenta con un complejo hidrotermal compuesto por dos piscinas, una interior y otra exterior, constando ambas de jacuzzis, camas y asientos individuales de masaje con burbujas, línea en serie de chorros relajantes, cortinas y cañones de agua, así como amplias zonas de reposo.
Además, el spa ofrece diferentes tipos de experiencias, masajes, tratamientos tanto faciales como corporales diseñados para ofrecer una experiencia única.
El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Spa Castilla Termal Olmedo para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora.
Regálate un momento de paz y bienestar en el Spa Castilla Termal Olmedo, ya que el verdadero lujo está en cuidar de ti mismo y encontrar la serenidad en cada detalle.